Etiqueta Spa.

Etiqueta Spa

CITAS
Le aconsejamos llegar 30 minutos antes de la hora establecida para su cita con el fin de que usted pueda hacer uso de las instalaciones que incluye casilleros, batas, pantuflas, amenidades y una Zona de Bienestar Hidrotermal. Aquellos clientes que se retrasen probablemente no podrán recibir el tratamiento completo.

POLÍTICA DE CANCELACIONES
Si va a cancelar su cita debe hacerlo con un mínimo de 24 horas de antelación y si usted no cancela o no se presenta, se le cobrará el 100% del tratamiento agendado.

RECORDÁNDOLE
Celulares, joyas y otros objetos no están permitidos en el Spa, si usted decide portarlos favor confirme que su teléfono esté apagado y guarde todo dentro del casillero bajo su responsabilidad.
Tenemos ropa interior desechable para utilizar antes de cualquier tratamiento. Favor informe a nuestra terapista, si usted posee alguna condición médica y llene el formulario cuidando su salud.
El acceso al spa es limitado para adultos de 18 años o más. No es permitido el ingreso de bebidas alcohólicas ni alimento.

CERTIFICADOS DE REGALOS
Son una excelente manera de compartir la experiencia de Sensory Spa by Clarins con sus seres queridos. Favor consulte al Gerente del spa para mayor información.

 

 


Leave a Reply