Sensory Spa by Clarins || Masajes, Spa y Faciales en Panama.

Sensory Spa by Clarins || Masajes, Spa y Faciales en Panama.

Una experiencia única y sensorial. Para revitalizar mente, cuerpo y alma.

Bienvenidos al Sensory Spa by Clarins, un lugar en donde su bienestar físico y mental son nuestra prioridad. Le invitamos a relajarse y disfrutar de una amplia variedad de tratamientos en un ambiente refinado y bien equipado.

En nuestras cuatro locaciones en Panamá: Hotel Le Méridien en el centro de la ciudad; Hotel Westin Panamá en Costa del Este; The Westin Playa Bonita en la playa; y Gamboa Rainforest Reserve en la selva; le ofreceremos una experiencia sensorial única, respaldada por nuestro equipo de profesionales y el saber hacer de la exclusiva firma Clarins.

Más información
NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS Le ofrecemos una variedad de servicios en nuestros Spa’s
Faciales

Faciales

La combinación de los mejores productos con las mejores técnicas de aplicación garantizan los mejores tratamientos. Es por eso que Clarins...

Ver más
Masajes

Masajes

Entra en un espacio donde reina la tranquilidad. Un lugar donde las fronteras de Oriente y Occidente se entremezclan en completa harmonía...

Ver más
Zona Hidrotermal

Zona Hidrotermal

Le invitamos a conocer nuestra conortable y rejuvenecesora zona hidrotermal, la cual incluye una Tina de Hidroterapia con chorros de agua...

Ver más

Spa Boutique Descubra nuestra exclusiva marca de productos Clarins.

Una selección de productos de belleza a la venta en todos nuestros spas para que continúe su experiencia spa en casa y mejore los resultados obtenidos tras su tratamiento.

Clarins

Clarins es la empresa líder en el sector cosmético en Europa desde hace más de 60 años, presente en todo el mundo a través de más de 19.000 puntos de ventas. A través de los activos cosméticos más innovadores del mercado dispone de una avanzada cosmética facial y corporal que se adapta a las necesidades de cada piel.

LOS TRATAMIENTOS CLARINS Son únicos

Los tratamientos Clarins son una alquimia sútil entre los principios activos de las plantas y la magia de las manos; la unión perfecta de productos efectivos con técnicas expertas. Experimente esta combinación exclusiva que revelará toda su belleza para obtener un cuerpo más firme, una piel del rostro más joven y el equilibrio necesario para el bienestar interno.

  • Excelencia en los tratamientos Clarins.
  • Una experiencia inolvidable y placentera.
Etiqueta Spa

NUESTRAS UBICACIONES

The Westin Playa Bonita

The Westin Playa Bonita

¡Un majestuoso hotel frente al Pacífico!

The Westin Playa Bonita en un majestuoso hotel localizado a tan sólo 15 minutos de la ciudad. En el se encuentra el Sensory Spa by Clarins, un lujoso oasis de bienestar para la mente y el cuerpo con vistas a la playa, jardines y piscina privada. Nuestras instalaciones están compuestas de un completo centro de fitness con el mejor equipamiento para el entrenamiento cardiovascular y tonificación muscular; una amplia recepción y boutique; un completo salón de belleza; vestuarios para damas y caballeros; área de relajación; 16 completas cabinas de tratamiento (1 cabina para masaje tailandés, 1 cabina para embarazadas, 2 cabinas para parejas, 2 cabinas en suite con bañera de hidromasaje); y nuestro lujoso circuito hidrotermal Aquabella..

Le Méridien Panamá

Un exclusivo hotel en el centro de la ciudad.

Le Méridien Panamá está situado en pleno centro de la ciudad, al borde de la Bahía de Panamá, con unas vistas inmejorables de los barrios más antiguos y más modernos de la ciudad. El Sensory Spa by Clarins ubicado en la azotea del hotel, es un auténtico oasis de paz donde mimarse y escaparse del ajetreo de la gran ciudad. Nuestras instalaciones están compuestas por 6 cabinas completas de tratamiento (una de ellas para parejas); vestuarios y áreas termales con sauna y baño de vapor separadas para damas y caballeros; jacuzzi con vistas a la ciudad; área de relax con servicio de tés y aguas; centro de fitness y una magnífica terraza con piscina donde disfrutar de un snack.

Le Méridien Panamá
Gamboa Rainforest Reserve

Gamboa Rainforest Reserve

Hotel en el corazón de la naturaleza y a orillas del Canal de Panamá.

El Gamboa Rainforest Reserve, está ubicado en la selva tropical del Parque Nacional Soberania, a orillas del Río Chagres y del Canal de Panamá. El Sensory Spa by Clarins es el lugar ideal para disfrutar de un masaje en plena naturaleza. Nuestras instalaciones están compuestas de 5 cabinas de tratamiento completas (una de ellas para masaje tailandés); vestuarios y áreas termales con sauna, baño de vapor, tina de hidromasaje, salón de belleza  y gimnasio.

The Westin Panamá

Un lujoso hotel en el área más exclusiva de Panamá.

El Hotel Westin Panamá localizado en Costa del Este, en el nuevo centro financiero de la ciudad, es un oasis para los que visitan la ciudad por negocios. El Sensory Spa by Clarins está situado en el piso 18 (AS) del hotel para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad mientras se relaja con uno de los exclusivos tratamientos de Clarins.  Nuestras instalaciones están compuestas de un amplio gimnasio con un completo equipamiento para el entrenamiento cardiovascular y muscular; 3 salas de tratamientos completas; áreas termales separadas para damas y caballeros con tina de hidromasaje, sauna y baño de vapor; y una piscina tipo infinity en la terraza con vistas al Océano Pacífico y la Ciudad de Panamá.

The Westin Panamá
Disfrute de las Mejores Ofertas EN NUESTRO SPA CENTER
SENSORY SPA
$ 125 1hr 15min.
Exfoliación Corporal 25 min.
Masaje Relajante 50 min.
Acceso a Zonas Termales 40 min.
---
GENTLEMEN DAY
$ 185 1hr 40min.
Reflexología Podal 25 min.
Terapéutico Masage 50 min.
Facial Express 25 min.
Acceso a Zonas Termales 40 min.
LADIES DAY
$ 185 1hr 40min.
Facial Aromático y Contorno de ojos 50 min.
Masaje Relajante 50 min.
Acceso a Zonas Termales 40 min.
CHOCOLATE DECADENCE
$ 125 1hr 15min.
Chocolate Body Scrub 25 min.
Chocolate Body Wrap 25 min.
Hidratación Corporal 25 min.
Acceso a Zonas Termales 40 min.

El Spa más exclusivo de Panamá se encuentra en los siguientes hoteles.

Nuestras Expertas

Berta Quintero

Berta Quintero

The Le Méridien Panamá.
Berta es la especialista de Sensory Spa by Clarins en el hotel Le Meridien, contáctala para solicitar una cita.
Claudia Jones

Claudia Jones

The Westin Panamá.
Claudia es nuestra especialista de Sensory Spa by Clarins en el Westin Panama de Costa del Este, contáctala para solicitar una cita.
Jenny Pinzón

Jenny Pinzón

The Westin Playa Bonita Panamá.
Jenny es la especialista de Sensory Spa by Clarins en el lujoso hotel Westin Playa Bonita, contáctala para solicitar una cita.
Nedelka Fernández

Nedelka Fernández

Gamboa Rainforest Reserve.
Nedelka es la especialista de Sensory Spa by Clarins en el Gamboa Rainforest Reserve, contáctala para solicitar una cita.

OFERTA ESPECIAL

Flujo de Tranquilidad 1 hora 10 min. Solo $125

Contáctenos

Ave. La Rotonda, Costa del Este
Ciudad de Panamá, Panamá
Tel. (507) 282-3500

Calle Uruguay & Ave. Balboa
Ciudad de Panamá
Tel. (507) 297-3200

Camino a Veracruz km.6,
Distrito de Arraiján, Panamá
Tel. (507) 304-6600 Ext.6120 Junto al Gimnasio

Parque Nacional Soberanía, Gamboa,
Canal de Panamá
Tel. (507) 314-5000 Ext.6314 Piso-1

Si usted tiene alguna pregunta o necesita información adicional, puede escribirnos a: info@sensoryspapanama.com

Los campos marcados con * son obligatorios.